Coordinamos una reunión para discutir tus necesidades y objetivos en detalle. Durante la llamada, compartes tu visión y nosotros analizamos cómo podemos adaptar nuestros servicios a tus requerimientos.
Creamos un diseño inicial para que lo evalúes y ajustemos según tus preferencias. Te presentamos un prototipo, permitiéndote dar feedback para que podamos refinar el diseño hasta obtener tu aprobación.
Presentamos una propuesta detallada que incluye servicios, plazos y costos. Revisamos la propuesta juntos, ajustándola según tus comentarios hasta que estés satisfecho y nos des la aprobación.
Finalizamos el proyecto, garantizando que todos los componentes estén funcionando correctamente y proporcionamos documentación detallada para facilitar su uso inmediato.
Coordinamos llamadas regulares durante el desarrollo para mostrarte el progreso y recibir tus comentarios. Te proporcionamos acceso a versiones preliminares, participando así activamente en el proceso.
Comenzamos con la implementación técnica del proyecto, construyendo la estructura y funcionalidades acordadas. Manteniendo una comunicación fluida con el cliente para recibir feedback.
Ofrecemos sesiones de capacitación para la gestión y mantenimiento del proyecto, asegurando que te sientas cómodo utilizando y administrando el producto final.
Establecemos canales de soporte para atender cualquier pregunta o problema que pueda surgir después de la entrega. Brindamos asistencia continua para asegurar que el proyecto con los esperado.
Este paso es opcional, pero no menos importante, para nosotros es fundamental que la atención al cliente mejore continuamente, por lo que te pediremos el favor de completar un formulario con tu opinión.
4 - Desarrollo del Proyecto
5 - Reuniones de Seguimiento
2 - Propuesta y Aprobación
9 - Te pedimos tu opinión